Tata Airpod, el primer auto que solamente usa aire para funcionar

Tata Airpod, el primer auto que solamente usa aire para funcionar

En la actualidad, los combustibles fósiles pierden cada vez más el apoyo de las personas, quienes ahora ven con más entusiasmo la idea de optar por otros tipos de combustibles más ecológicos o directamente se deciden por los ya conocidos vehículos eléctricos.

Tata, una de las más populares empresas de coche hindu, y encargada de producir el auto más barato del mundo, ahora está trabajando en un revolucionario sistema de propulsión para automóviles que usa solamente aire.

El primero prototipo de automóvil en usar el mencionado sistema ha sido bautizado con el nombre de Tata Airpod. Es un vehículo de 3 asientos que funciona usando aire comprimido y es capaz de tomar aire de los alrededores para seguir funcionando. Para absorber el aire, dispone de un motor eléctrico secundario y es capaz de alcanzar velocidades de hasta 70 km/h.

A simple vista el diseño del Tata Airpod no es muy atractivo que digamos, pero el simple hecho de que funciona nada más que usando aire hace que sea una estupenda idea, y sobre todo en estos tiempos de crisis económica.

Fuente: newlaunches





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *