Tascam iM2, convierte tu iPhone en una grabadora profesional

Tascam iM2, convierte tu iPhone en una grabadora profesional

Gracias a un novedoso dispositivo  que se añade en la parte superior del teléfono llamado Tascam iM2, podrás contar con una grabadora de audio profesional sin necesidad de utilizar otro aparato, sólo tu iPhone y punto.

Aunque la App Store, cuenta con varias apps para poder grabar notas de voz más allá de la que trae el equipo, algunas tienen poca calidad en la captación del audio, y uno que otros efectos o ecualizaciones que posean. Para los amantes de la buena calidad de sonido, este es el gadget a elegir.

El Tascam iM2 integra dos micrófonos de condensador, DAC y un amplificador, para dar como resultado un dispositivo más que interesante, porque llega hasta los 125 decibelios, es decir, que puede tomar hasta el más bajo susurro. Los micrófonos, además, son dirigibles, pudiendo girarlo a 360 grados, para mayor comodidad.

Este dispositivo que se añade en el iPhone tiene un puerto USB, el cual sirve para cargar nuestro móvil, ideal para realizar grabaciones largas sin quedarnos bajos de batería y tener que interrumpir para volverlo a cargar. Asimismo, es compatible para grabar video con el iPhone, aportando de esta manera mayor calidad de audio a cualquier filmación que realicemos con el teléfono.

El Tascam iM2 es muy recomendable para los que trabajan grabando notas, como ser, periodistas, ya que no necesitarán nada más que el teléfono y agregarle una pequeña plataforma en la parte superior.

Fuente: Tascam iM2





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *