Taga Bike, la bicicleta que provocara salgas de paseo con tus hijos

Taga Bike, la bicicleta que provocara salgas de paseo con tus hijos

Dar un paseo en bicicleta, hacer las compras… y todo eso con un par de pequeñuelos a cuestas, sin perder el paso, y sin tener que hacer complicados juegos de malabares con los benditos accesorios para andar con ellos en bicicleta, vaya que si es algo complicado.

Para aliviarnos dicha tarea ahora se presenta Taga Bike, una moderna bicicleta que nos trae la solución al transporte familiar, con la que además puedes homenajear a los Transformers, habida cuenta de su capacidad para la variación en su configuración según el uso.

Solo bastarán 20 segundos, el tiempo máximo, que demorara la bici en transformarse en un carricoche con el que te será más sencillo entrar en un ascensor, hacer la compra por el supermercado, corretear por el centro de la ciudad o sentarte en una terraza a reponer fuerzas sin molestar con la bici al resto de caminantes.

Antes de saber el precio de este bendito transporte, te comentaremos algunas de sus principales características: el chasis está construida íntegramente en aluminio, la parte bicicleta cuenta con un cambio Shimano Nexus Inter-3, frenos de disco en las dos ruedas delanteras, ruedas que miden 16″.

Ahora suma lo que cuesta una bicicleta promedio con esas características y lo que te van a pedir por un cochecito de niño y quizá sea más conveniente optar por la Tega Bike, ya que su precio es de 1.000 €.

Fuente: tagabike





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *