TAG Heuer, Intel y Google se unen para hacerle competencia al Apple Watch

TAG Heuer, Intel y Google se unen para hacerle competencia al Apple Watch

Las famosas casas de relojería fina vienen desarrollando alianzas con empresas tecnológicas, con la finalidad de crear un híbrido que combine acabados de lujo con características inteligentes. TAG Heuer, Intel y Google pondrán el primer ejemplo con una propuesta que rivalizará directamente contra el Apple Watch. Los detalles son muy escasos —no hay nombre para el producto ni descripción del funcionamiento—, pero hay suficiente información para saber cuál será el resultado.

Inicialmente, el nuevo reloj inteligente funcionará con un SoC de Intel, basado en la tecnología de Curie, mientras que Google integrará las funciones del reloj con Android Wear. Lo interesante es que TAG Heuer logrará lo que Apple no pudo: dar verdadero valor a su producto, en comparación con otros smartwatches.

El objetivo principal es crear un reloj sumamente sofisticado que evidencie su elevado precio por tener características únicas, y no simplemente por usar un tipo de oro especial. Según Jean-Claude Biver, director de la división de relojería de LVMH, este misterioso producto llegará entre octubre y diciembre del presente año. Aunque no habló acerca del precio, pensamos que será algo entre exagerado y realmente ridículo.

No es pura casualidad que TAG Heuer haya preferido a Google por sobre Apple. Hace un par de meses atrás, Apple se llevó a Patrick Pruniaux, el vicepresidente de ventas de TAG Heuer, para apoyar con el proyecto del Apple Watch. Podría tratarse de una represalia o, sencillamente, que Apple siguió por su cuenta para la fase final de su smartwatch.

Fuente: qore.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *