TAG Heuer Connected watch está siendo un ‘éxito’ a pesar de su elevado precio

TAG Heuer Connected watch está siendo un ‘éxito’ a pesar de su elevado precio

Vaya si la noticia habrá cogido por sorpresa hasta la propia TAG Heuer, pero a muchos de nosotros nos ha llamado la atención la facilidad que puede llegar a tener la gente para soltar 1.350 euros por un reloj inteligente.

Según ha declarado Jean-Claude Biver, CEO de la firma relojera, a Bloomberg, la producción de su smartwath con Android Wear ha tenido que intensificarse para poder satisfacer así la demanda de los minoristas, así como parar las ventas online hasta mayo o junio, con el objetivo de abastecer a sus necesitadas tiendas físicas.

Pero esto no significa que TAG Heuer esté fabricando relojes a gran escala; la producción se ha incrementado de 1.200 a 2.000 unidades a la semana, nada que ver por ejemplo con los 43.000 equipos Watch al día que vende Apple. Pero en términos de lujo, la subida es importante, estimándose que el Connected es ya un smartwatch de relativo éxito.

¿El resultado de todo esto? Pues obviamente una mayor confianza de TAG Heuer en su producto, lo que se traduce, claro está, en nuevos planes de comercialización. La firma ha prometido así ya nuevos relojes Connected con “diferentes variedades, ejecuciones y materiales” para finales del 2016 y principios del 2017.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *