Tablets Sony S1 y S2 serán presentadas oficialmente en Septiembre

Tablets Sony S1 y S2 serán presentadas oficialmente en Septiembre

Sony está preparando el lanzamiento mundial de sus tablets S1 y S2 para el mes de Septiembre del presente año. Las primeras tablet estarán disponible primeramente en Sony del Reino Unido, los grandes almacenes John Lewis, y un tercer minorista aún por confirmar en el lanzamiento.

Como Uds. recordaran, la firma Sony reveló sus planes de tablets hace dos meses, y sus próximos dispositivos Android tienen el nombre código S1 y S2. El S1 es una tablet con una pantalla táctil de 9.4 pulgadas que es gruesa en un extremo y se estrecha hacia el otro con el fin de que sea más fácil de mantener por largos períodos de tiempo.

Por otro lado, el modelo S2 es un equipo plegable con dos pantallas de 5.5 pulgadas diseñados para las comunicaciones móviles, así como de entretenimiento. En ambos casos, los dos dispositivos se comercializan bajo la marca Sony Tablet y tendrá conexión con los servicios premium de Sony, incluyendo PlayStation Network para juegos y la suite Qriocity.

En términos de hardware, ambos son impulsados ​​por un procesador Tegra 2, ofrece conectividad inalámbrica a través de Wi-Fi, 3G o 4G, e incluyen un puerto de infrarrojos para controles de audio y vídeo con la línea de televisores Sony Bravia.

El precio de referencia para la versión WiFi del S1 se ha establecido en US$600 dólares.

Enlace: Techspot





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *