No hace mucho logramos darle una mirada a la Samsung Galaxy Note 8.0, y hoy logramos escuchar acerca de un dispositivo de Hyundai (no es el fabricante de autos) que lleva por nombre T7, que si no guiamos por la foto de la parte superior, parece tener un diseño inspirado en los modelos Samsung.
Eso y el hecho de que cuenta con un SoC Samsung Exynos 4412 (igual al que posee el modelo Galaxy S3) lo cual lo convierte en un dispositivo sumamente interesante, sin mencionar que se espera que su precio de venta se ubique debajo de los US$200 que sería una ganga.
El Hyundai T7 vendrá con un procesador quad-core Samsung Exynos 4412 a 1.4GHz acompañado por 1GB de RAM. Tendrá una pantalla de 7″ con resolución de 1280 x 800, 8GB de almacenamiento interno que se puede expandir mediante tarjetas microSD, cámara de 2MP, batería de 3,300mAh y Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich como sistema operativo.
Considerando que comparte algunas especificaciones con el Galaxy S3, esperamos que sea más que capaz de hacer bien las cosas, y con un precio por debajo de los 200 dólares será genial para los que están con presupuesto medido y no les importa mucho la marca.
En cualquier caso se espera que la Hyundai T7 haga su debut en el MWC 2013, así que estaremos atentos a dicho evento para conocer mayores detalles del futuro dispositivo.
Fuente: pocketnow.com