SYPSOFT e IBM se unen para ofrecer SAP en la Nube

SYPSOFT e IBM se unen para ofrecer SAP en la Nube

Como parte de su compromiso de ofrecer soluciones avanzadas a las PYMES, SYPSOFT lanzó a inicios de este año, la mejor solución de gestión empresarial (ERP), que opera íntegramente en un entorno Cloud y que se adquiere bajo la modalidad de un pago mensual por usuario.

SYPSOFT ha elegido a IBM como el principal proveedor estratégico de servicios de infraestructura Cloud para ofrecer SAP en la nube dentro de su portafolio. Este nuevo concepto que está revolucionando la manera de administrar las empresas, permite gestionar toda la información desde una misma plataforma que integra los procesos de ventas, contabilidad, finanzas, producción, almacenes y logística, mientras facilita la colaboración con sus clientes.

“Cloud es la principal herramienta de habilitación en los proyectos de innovación y de transformación digital de las empresas, en un mercado de tecnología que está en constante cambio. El modelo de compra as a service ofrece escalabilidad y elasticidad de forma rápida y sencilla; y es un servicio diseñado para pagar solo lo que utiliza”, comentó Alonso Pérez-Luna, Ejecutivo de Cloud para IBM Sudamérica de habla Hispana

Actualmente ya existen varios clientes operando con SAP en la nube, entre ellos la empresa Consumibles Industriales y Movilmax; permitiéndoles optimizar todos sus procesos, contar con informes analíticos en tiempo real y ahorrar costos de TI. Al cierre del año, SYPSOFT prevé triplicar el número de empresas operando sobre la solución SAP en la Nube.

Grimaldo del Solar, director gerente de SYPSOFT reiteró su compromiso de seguir invirtiendo en desarrollar soluciones en la Nube que le permita a más PYMES acceder a tecnología de vanguardia a precios asequibles, permitiéndoles un crecimiento sólido y eficiente.

SYPSOFT, es una empresa de Grupo SYPSA, el principal socio de negocios de IBM del Perú, con más de 40 años de experiencia en el mercado de tecnología.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *