SwivelCard: Una Tarjeta de Papel que podemos doblarlo y usarlo como memoria USB

SwivelCard: Una Tarjeta de Papel que podemos doblarlo y usarlo como memoria USB

De los últimos proyectos presentados en Kickstarter, uno de los que más llama nuestra atención es el Swivelcard. Básicamente se trata de una tarjeta de presentación de papel que, al doblarlo de una manera, podemos usarlo como una memoria USB.

Con una particular técnica, la misma que ha sido patentada, swivelCard logra colocar una memoria USB en la tarjeta de Papel, para ser utilizada en laptops y otros dispositivos. Lo importante, es que también tiene la posibilidad de actualizarse remotamente y ofrecer analítica, para saber si alguien ha visto la tarjeta, o no.

Como podrán deducir, la tarjeta ya es un producto exitoso en Kickstarter, lo que significa que entrará en producción próximamente. En cuanto a su precio, un paquete de 200 tarjetas con una de 8 plantillas, cuesta US$259. Si quieren un diseño personalizado, les costará US$419 para ello.

Existe otro paquete, llamado swivelCard Mini, con tarjetas más pequeñas, que también será una opción para aquellos que se encuentren interesados en comprarlo.

Fuente: kickstarter.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *