Switch de pared al estilo geek muy parecido a un joystick

Switch de pared al estilo geek muy parecido a un joystick

Todo Geek busca personalizar su cuarto muy a su estilo, en particular aquellos gamers que buscan tener plasmada su imagen en las cuatro paredes de su cuarto, para mejorar el estilo de cada uno de estos cuartos está el Power-Up Arcade Light Switch Plate.

El Power-Up Arcade Light Switch Plate es un pack que incluye un Switch o interruptor tradicional pero que lleva en su tapa un diseño geek muy similar a un joystick, de aquellos que poseen las tradicionales maquinas de videojuegos, el cual funciona junto al switch que se monta en la pared.

Para su funcionamiento solo hay que subir y bajar la palanca del joystick, además este apagador cuenta con un juego de luces que funcionan gracias a dos baterías AA, con esto podrás ver tu apagador durante la noche o simplemente simular como si estuvieras jugando un videojuego.

Algo que recomendamos si compras un apagador Power-Up Arcade Light Switch Plate es que no estés jugando mucho con él porque si no el gusto de tener este apagador tan geek se esfumara rápidamente.

Si deseas adquirir uno de estos apagadores Power-Up Arcade Light Switch Plate tienen un costo de $15 dólares y los puedes encontrar disponibles en línea a través del portal especializado ThinkGeek.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *