SUVs son los coches preferidos por los milennials

SUVs son los coches preferidos por los milennials

En un nuevo estudio de Ford Motor Company, se determinó que la generación de los milennials se inclinan cada vez más por adquirir un SUV puesto que los hace sentir elegantes, triunfadores y poderosos.

Según este estudio, realizado con 5.000 jóvenes de Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido de edades entre los 17 y 34 años, se ha concluído que uno de cada cuatro millenials que están pensando en comprar un auto siente mayor preferencia por obtener un SUV.

Esta notable preferencia se refleja en los resultados de las ventas globales de la compañía norteamericana que alcanzaron el 23% en el año 2013, logrando un aumento del 17% con respecto al año anterior. Ford prevé que a finales de esta década, los SUV’s supondrán el 29% de sus ventas globales, impulsadas por la creciente demanda en Europa y China.

La compañía tiene como objetivo alcanzar una venta de 200.000 unidades de SUV’s en Europa para el 2016, un aumento que representa el cuádruple de las ventas en comparación al año 2013. Asimismo, se espera que las ventas de SUV’s en el viejo continente se incrementen de un 20% en 2014 hasta un 27% en 2020.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *