Stylus Serie T Tough: Cámaras especiales para aventureros y deportistas

En esta oportunidad deseo presentar la nueva edición de la cámara de Olympus, hablamos del modelo Tough TG-2. Dicha cámara, ha sido creada especialmente para todo usuario que tenga alma de viajero y deportista.

Stylus Serie T Tough, son cámaras exclusivas para compartir nuestras aventuras extremas. Por tal motivo, estas modernas cámaras han sido creadas para resistir todo tipo de condiciones extremas, en resumen son a prueba de agua, polvo, golpes, congelación y compresión.

Como hemos explicado, es la cámara perfecta para el aventurero, viajero y deportista, estudiante de fotografía que deseen tener lo mejor en cámaras fotográficas que se encuentren en el mercado hoy en día. En suma una cámara resistente a la VIDA!

Para mayores detalles técnicos les invito a que revisen la ficha técnica de la cámara Tough TG-2 y las fotos en alta resolución en los siguientes enlaces:

https://www.dropbox.com/s/mcsntry2gz10x6g/HOJA%20TECNICA%20TG-2%20(8.5x11_)%20INT.pdf

https://www.dropbox.com/sh/lf6uywuk3wnaq0v/DNHf8mNRAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por ayudarnos a mantener el Blog

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos