Stream TV Networks apuesta por el formato 4K y el 3D sin gafas

Stream TV Networks apuesta por el formato 4K y el 3D sin gafas

La empresa norteamericana Stream TV Networks, propietaria de la tecnología 3D sin gafas Ultra-D  también desea mostrarnos sus recientes Televisores 4K en el CES 2014 que tendrá lugar en la ciudad de Las Vegas (EE:UU) en tan solo una semana.

Hasta el momento no se ha precisado quien montará estas tecnologías, Stream TV ha asegurado, mediante un comunicado de prensa que en la feria de Las Vegas mostrará dos modelos, uno de 50 pulgadas y otro de 55 pulgadas.

Algunos de los televisores llegarán acompañados de seeCube-4K, un dispositivo externo que va a permitir convertir en tiempo real contenido de diversas fuentes (tanto 2D como 3D) en 3D sin gafas, reescalando además mediante algoritmos hasta los 2160p.

La marca, pretende de esta manera suplir la carencia actual de contenido en 4K, mientras las empresas que generan contenidos se adaptan al que parece será el nuevo estándar de alta definición.

Los usuarios podrán conectar por tanto a la TV servicios por satélite o cable, reproductores Blu-ray, consolas, servidores de streaming bajo demanda, etc… y conseguir adaptar el contenido no nativo en 4K a la nueva resolución de pantalla.

Visto en: streamtvnetworks.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *