Steve Jobs se hace ganador a un Grammy

Steve Jobs se hace ganador a un Grammy

A no sorprenderse de la siguiente noticia, ya que estamos hablando del mismo Steve Jobs de Apple, a quien la Academia Nacional de Grabaciones Artísticas y de las Ciencias estadounidense ha decidido honrar con su premio destacado: un Grammy.

Dicho premio musical se le ha concedido de manera honorífica y será entregado de manera póstuma el próximo 11 de Febrero, siendo anunciado de manera oficial durante la gala televisiva de los premios Grammy que se celebrará al día siguiente. ¿Nos preguntamos quién recogerá el premio?

La Academia ha justificado su decisión por el determinante aporte de Jobs en la creación de “productos y tecnología que han transformado el modo en el que consumimos música, televisión, películas y libros”. En verdad una distinción digna para un gran innovador.

Es que además de todo ello, la labor que realizó Jobs convenciendo a las principales discográficas de la necesidad de vender su música a través de iTunes revolucionó la industria. Los 16 billones de canciones vendidas desde su creación en el 2003 así lo certifican.

Fuente: Mashable





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *