SteelSeries Sensei Pro Grade Laser Mouse

SteelSeries Sensei Pro Grade Laser Mouse

Para los usuarios adictos a los juegos existen una gran variedad de mouse a elegir,  muchos de ellos simplemente son comunes y corrientes con alguna que otra característica que destaca sobre el resto, pero ahora la gente de SteelSeries lanzó el Sensei Pro Grade Laser Mouse que se encuentra a la venta y tiene algo que lo diferencia de la mayoría que hay en el mercado: un procesador ARM dentro de 32bit.

Una de las características que necesitan los jugones es una sensibilidad perfecta. Apuntar, seleccionar diferentes tipos de, por ejemplo, poderes o ir a una sección de la pantalla muy rápido y con precisión es importantísimo y el ratón en cuestión tiene un DCPI de 11.400.

Para que nos demos una idea de la potencia que tiene dentro, el procesador que lleva dentro es el que usaban los Pentium del ‘94. Esto es mucho tiempo para la tecnología pero si consideramos que este es un simple mouse es relevante.

Y si bien esto no afectará a muchos ya que la mayoría de videojuegos está disponible para Windows, cabe aclarar que sólo funcionará, al menos en su máxima potencia, con el sistema operativo de las ventanitas.

Este mouse también soporta macros y macros avanzados que se podrán grabar cuando sea necesario. Además tiene una pequeña pantalla LCD en la que podrás poner la imagen que quieras (quizás el logo de tu TEAM, del juego que amas, etc.). Nada extraordinario, pero le da un plus agregado que no todos tienen.

Para finalizar, el nuevo dispositivo soporta 16.8 millones de diferentes colores que iluminarán la rueda y un pequeño LED que posee y, en total, tiene 8 diferentes botones.

Fuente: slashgear





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *