Starbucks ya permite hacer pedidos y pagar desde el móvil

Starbucks ya permite hacer pedidos y pagar desde el móvil

Estamos seguros que muchos de ustedes habrán asistido a un local de Starbucks y, muy probablemente, antes de que se sienten cómodamente en los sillones del establecimiento a navegar por Internet utilizando la red Wi-Fi del local, han pasado varios minutos esperando a que les tomen la orden, y otros más, hasta que les entreguen su pedido,

Sin embargo, ahora, ese tiempo de espera ya no será necesario, pues Starbucks ha actualizado la aplicación de su servicio, a fin de que los usuarios puedan hacer sus pedidos y pagarlos desde su propio dispositivo, mientras se dirigen a tomar un café.

Lógicamente, la aplicación de Starbucks reconocerá cuál es el local más cercano a tu ubicación, y verificará que en ese lugar tengan el pedido que quieres. Una vez hecho eso proceso, pagarás con tu tarjeta afiliada al servicio, y la propia app estimará el tiempo en que tu café estará listo para que, simplemente, entres y lo recojas.

Ahora, si bien la idea suena estupenda, hay que tener en cuenta un problema que podría surgir: el de varios usuarios haciendo cola, ya no por hacer sus pedidos, sino por recogerlos, y eso haría que en el local se formen dos colas con las que los miembros del staff de Starbucks tengan que lidiar.

En todo caso, esta funcionalidad de la aplicación de Starbucks aún se encuentra en una fase de prueba, y solo está disponible para los usuarios de iPhone en la ciudad de Portland, Oregon (EE.UU).

Fuente: isopixel.net





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *