Starbucks y su destacada ventana táctil interactiva

Starbucks y su destacada ventana táctil interactiva

Starbucks es un buen ejemplo a seguir por miles de negocios, pues no paran a la hora de atraer clientes y, lo mejor de todo, conservarlos. La estrategia mejor conocida, y que los caracteriza, es dar Wi-Fi y como adictos a la cafeína que son la mayoría de bloggers, Wi-Fi+café= Geek Feliz es la combinación perfecta para tener un día productivo.

Ahora nos muestran que siguen buscando la mejor manera de atraer clientes, para el caso se valen de lo que actualmente tiene cautivado a las personas, las pantallas táctiles. Un par de locales de Starbucks (uno en Vancouver y otro en Toronto) han puesto ventanas táctiles para que las personas que se encuentren fuera del establecimiento puedan rondar por las últimas ofertas.

La tecnología es impulsada por The Media Merchants y se compone por una pantalla de vinilo, un proyector y soporte para gestos multitáctiles. No hay mucho qué decir de esto, es simplemente una forma de atraer clientela y captar la atención (no cabe duda que lo hará). En las noches debe ser un espectáculo, sería inevitable pasar y no darse cuenta de lo que están ofreciendo en el local. Según comentan, la campaña se extenderá hasta el 26 de febrero de este año.

Enlace: Engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *