Starbucks presenta su novedoso pago por teléfono

Starbucks presenta su novedoso pago por teléfono

Starbucks anunció la semana pasada una aplicación descargable que puede convertir a tu iPhone o BlackBerry en una tarjeta de Starbcuks móvil. En lugar de cargar una tarjeta contigo y siempre preguntarte qué balance restante tiene, simplemente tocas la aplicación y la información está ahí mismo en tu teléfono.

Lo mejor de todo es que puedes inclusive usar la aplicación para pagar por lo que te tomes. Así es – tu iPhone o BlackBerry se convierte en una tarjeta de débito. Mientras que esta aplicación está estrictamente limitada a Starbucks, nos ofrece una visión de lo que podría parecer el futuro de las ventas minoristas.

En lugar de cargar con nosotros una cartera o una bolsa llena de tarjetas de crédito, podemos simplemente presentar nuestros teléfonos inteligentes y las tiendas y los bancos procesadores se encargarán del resto.

El funcionamiento de esta nueva aplicación, llamada Starbucks Card Mobile no es nada complicado. Primero deberás descargar la aplicación. Después, unirás la aplicación a una tarjeta de Starbucks al ingresar el número de tarjeta. La aplicación presentará inmediatamente tu balance e inclusive rastrear a las estrellas que ganas para lograr bebidas gratuitas.

Si deseas pagar alguna bebida o algo de comer, puedes ir a la pestaña de Payments (Pagos), hacer clic en Try it (Inténtalo), y encender el control para habilitar los pagos. Luego, cuando estás en la caja, tocas Touch to Play. La aplicación presentará a un código de barras, la cual se escanea por el cajero normalmente. ¡Y eso es todo, tu transacción está completa! Puedes inclusive ligar a la aplicación a una tarjeta de crédito, para que tu tarjeta móvil se rellene cuando baje el balance.

Ahora, hay preocupaciones obvias relacionadas con la conversión de un teléfono inteligente a un aparato de pago. ¿Quieres realmente que otro minorista tenga acceso a la información de tu tarjeta de crédito? ¿Y qué sucede si pierdes tu teléfono inteligente?.

Pero resulta que Starbucks ya ha pensado en la mayoría de esos problemas y ha añadido capas extras de seguridad, como el preguntarte tu nombre y tu contraseña cada vez que quieres autorizar una recarga. También tratarán a un teléfono perdido como si fuera una tarjeta de Starbucks perdida, ofreciendo una protección del balance completo cuando la pérdida se reporte.

Enlace: Google.news





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *