Star Wars VII, a la venta en formato DVD y Blu-ray a partir de abril

Star Wars VII, a la venta en formato DVD y Blu-ray a partir de abril

Los rumores decían que el lanzamiento Star Wars VII El Despertar de la Fuerza en Blu-ray y DVD se produciría en poco tiempo no iban nada desencaminados. Star Wars España ha confirmado que se pondrá a la venta la copia digital el próximo 8 de abril, y el 20 de abril se podrá adquirir la edición limitada, el Blu-ray Combo Pack y el DVD.

Tal como afirmó J.J. Abrams en el DVD y el Blu-ray no encontraremos una versión extendida del largometraje. Aunque sin lugar a dudas esto no es debido a la falta de material: al final del rodaje, el director aseguró que la duración del primer corte superaba los 170 minutos, mientras que la versión que se ha estrenado en las salas de cine dura un total de 136 minutos.

La copia en DVD y Blu-ray estará cargada de escenas eliminadas y contenidos extra que harán las delicias de los fans de la saga galáctica. Por una parte, podremos encontrar un documental minucioso y detallado que revelará las dificultades del rodaje y curiosidades que se vivieron detrás de las cámaras.

A continuación el listado con todos los materiales adicionales:

Los secretos de El Despertar de la Fuerza: Un Viaje Cinematográfico. Documental sobre cómo se rodó el largometraje, con entrevistas exclusivas a actores y realizadores, así como materiales adicionales.

El Despertar de la Historia: La Lectura del Guión. Los miembros del reparto recuerdan la primera vez que se reunieron para leer el guión de la película.

Construyendo a BB-8. Contenido sobre cómo se desarrolló el famoso robot rodante de Star Wars VII.

Nuevas criaturas. Repaso del nuevo elenco de criaturas a las que han dado vida los realizadores.

Proyecto de una Batalla: La Batalla de la Nieve. Contenidos extra relacionados con la batalla de sables en la nieve entre Rey y Kylo Ren.

John Williams: La Séptima Sinfonía. El compositor de la banda sonora original, nominado a los Oscar en 50 ocasiones, explica y comenta su trabajo para dotar de música a la película.

ILM: La magia Visual de la Fuerza. Ofrece una mirada a la creatividad digital que hace posible los efectos visuales de la entrega.

Fuerza para el Cambio. Muestra al espectador los resultados de la iniciativa Star Wars: Force for Change, en la que seguidores de todo el planeta han puesto su granito de arena para ayudar a los demás.

Fuente. computerhoy.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *