Star Wars Episodio VII llegará a los cines en el 2015

Star Wars Episodio VII llegará a los cines en el 2015

La presente noticia es totalmente cierta y ha sido confirmada en diversos medios, sin mencionar que está en toda la web. En 2015 veremos la séptima entrega de la saga de Star Wars, pero cabe indicar que han cambiado un par de cosas desde que fueron lanzadas las últimas producciones de esta fantástica saga. El principal cambio es que ahora Disney es la propietaria de Lucasfilm.

Con la operación de traspaso ya confirmado, la mítica empresa de animación Walt Disney también se hace propietaria de las empresas de alta tecnología de Lucas, Industrial Light & Magic y Skywalker Sound, así como con los derechos de la marca Indiana Jones, según informa el portal Mercury News.

Ambas empresas han aprovechado la noticia para comunicar también que la séptima película de Star Wars se estrenará en el 2015. A este Episodio VI le seguirán también un VIII y XIX. La nueva trilogía continuará con la historia de los personajes de acorde a como la tenía escrita Lucas.

Por su parte el CEO de Disney, Bob Iger, ha comentado que la primera cinta de esta nueva trilogía está en las primeras etapas de desarrollo, la misma que ya se tiene el guion y la trama en la cual girara la futura pelicula.

Parece que las conversaciones de compra ya habían comenzado hace año y medio, pero Lucas no se decidió a establecer un contrato hasta fecha recientes. El acuerdo se ha alcanzado 7años después del estreno de la última película de la saga, La venganza de los Sith, y 35 años después del lanzamiento de la primera cinta.

Fuente: mercurynews.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *