Star Wars Episodio IX será dirigida por el director de Jurassic World

Star Wars Episodio IX será dirigida por el director de Jurassic World

Disney confirmo de manera oficial, vía io9, que el director de Star Wars Episodio IX, la tercera película de la nueva trilogía, sera Colin Trevorrow, en la cima de la fama durante estos meses por su papel de director de Jurassic World. Un gran éxito de taquilla que no ha convencido a la mayoría de los críticos cinematográficos.

Colin Trevorrow ha demostrado que es capaz de manejar superproducciones llenas de acción y efectos especiales, indispensable para dirigir una película de Star Wars. Con esta elección, Disney cierra el elenco de directores que tendrán la responsabilidad de convertir en mito la nueva trilogía de la inmortal saga.

Como recordaran, Star Wars Episodio IX se proyecta ser estrenada en 2019, pero Colin Trevorrow ya va a comenzar a trabajar con los artistas y el resto de directores de la saga, para coordinar esfuerzos.

La nueva trilogía de Star Wars se inicia el 18 de diciembre de 2015 con el estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Ha sido dirigida por J.J. Abrams, que ya fue capaz de resucitar con éxito otra saga mítica, Star Trek.

Star Wars Episodio VIII se presentara el 26 de mayo de 2017. 40 años y un día después del estreno de la primera película de Star Wars. Será escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper), que también ha firmado algunos de los mejores episodios de la serie Breaking Bad.

Fuente: computerhoy.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *