SSD Samsung Evo 850 de 4TB de capacidad

SSD Samsung Evo 850 de 4TB de capacidad

Falta poco para que Samsung sea el dueño indiscutido de otro importante mercado, las unidades de estado sólido, o tal vez ya lo es y nos hemos tardado en darnos cuenta, es que con esta bestial unidad de 4TB de uso “normal” no hay otra forma de verlo. Si, ya teníamos la de 16TB pero eso era para servidores.

El 850 Evo tiene un nuevo integrante en la familia, 4TB, si, leyeron bien, Terabytes de estado sólido, no será el más rápido, con lectura de 540MB/s y escritura de 520MB/s pero sin dudas con esa capacidad en el mismo tamaño de siempre es mucho.

Su gran precio es, obviamente, el límite, a USD 1500 es una barbaridad en cuestión económica, una buena notebook gamer cuesta eso, pero considerando los USD 700 del modelo de 2TB (de hace un año) este último ya parece “barato”.

La unidad utiliza memorias V-NAND y la configuración ideal, a mi entender, es una M.2 de unidad principal, mucho más rápida, y un 850 Evo de almacenamiento, sin ruido, velocidades de acceso bestiales que más se puede pedir.

Fuente: tecnogeek.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *