Spotify alista evento de prensa sorpresa para el 30 de noviembre

Spotify alista evento de prensa sorpresa para el 30 de noviembre

Teniendo en cuenta lo movido que ha estado este mes de noviembre en el terreno musical, no era de extrañar que Spotify también estuviera dispuesto a tomar cartas en el asunto, preferiblemente lo antes posible.

Spotify está enviando a algunos medios especializados invitaciones para un evento a realizarse en Nueva York el 30 de noviembre y que lleva el sugestivo lema de “¿Qué es lo siguiente para Spotify?”. Poco más se sabe pero conviene compartir la información que ha publicado AllThingsDigital tras un mail enviado al servicio de streaming solicitando mayores datos.

Aquí un resumen del comunicado: “En Spotify, nos esforzamos continuamente por innovar y ofrecer nuevas experiencias a nuestros usuarios. En Nueva York el 30 de noviembre celebraremos nuestra primera conferencia de prensa para dar a conocer los últimos desarrollos principales de Spotify – y una nueva dirección para la compañía”.

“La conferencia de prensa será organizada por el CEO y fundador Daniel Ek junto con algunos invitados especiales. El equipo de marketing de la firma no parece estar muy por la labor de despejar demasiadas incógnitas y se ha limitado a señalar que supondrá "un cambio en la dirección de la compañía".

Solo resta esperar hasta ese día y ver la posible sorpresa que tienen preparado.

Fuente: engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *