Spotify ahora obliga a nuevos usuarios a tener una cuenta en Facebook

Spotify ahora obliga a nuevos usuarios a tener una cuenta en Facebook

Desde hace pocos días atrás la única opción que existe para registrarse en Spotify como nuevo usuario es el poseer una cuenta de Facebook. Así es, aunque nos parezca sorprendente, a partir de ahora en adelante todas las nuevas altas de Spotify tendrán que pasar por ser un integrante de la red social de Mark Zuckerberg.

Lo que empezó como una anécdota y un rumor en varios foros y blogs ha sido confirmado hace unas horas por un funcionario de Spotify en el foro que la compañía posee en el site getsatisfaction.com. Así que ya están advertidos, si deseas tener una cuenta de Spotify, lo primero hay que estar matriculado en Facebook.

Las quejas de los usuarios son muchas y van en aumento, los mismos han mostrado su disconformidad con la implementación de dicha medida en los propios foros de la compañía. Y es que el problema no es que Facebook sea una de las opciones para utilizar el servicio, si no que a partir de ahora se convierta en una pieza esencial de la experiencia que Spotify ofrece.

En qué estarán pensando en Spotify cuando como respuesta oficial a las quejas de los usuarios se dice que: “esto no significa que no puedas crear una cuenta de Facebook sin añadir ningún tipo de información y haciéndola totalmente privada. La cuenta no tiene por qué estar activa”. Una respuesta para nada convincente que solo agravaría la situación en vez de mejorarla.

Fuente: Spotify forums





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *