Sportive, el reloj deportivo con múltiple funciones

Sportive, el reloj deportivo con múltiple funciones

Para las personas deportistas que gustan salir a correr, no hay nada mejor que un buen dispositivo que ayude a mantener las estadísticas de la distancia recorrida, además de la velocidad, las calorías quemadas y hasta escuchar un poco de música.

En la actualidad, los relojes actuales a fin de recuperar su trono perdido, cada vez cuentan con más opciones y posibilidades. Vea Sport quiere con su reloj deportivo Sportive tengamos en nuestra muñeca todo aquello que necesitemos a la hora de hacer deporte, eso sí, por un precio regular.

En un tamaño conveniente podemos contar con reloj, pulsómetro, reproductor MP3, cámara, teléfono e incluso un sistema de asistencia que en caso de problemas enviará nuestra posición para nuestro rescate o auxilio.

Esta pequeña maravilla, lo tiene todo condensado en una pantalla de 1,5 pulgadas con conexión bluetooth para auriculares y 8GB de memoria.

Por ahora nada mal, el pequeño inconveniente es saber que cuesta 399€ en su versión inicial del 14 de julio a septiembre, pero posteriormente su precio subirá a la friolera suma de 499€. En verdad habría que pensarlo un poco, dado el precio, el adquirir este reloj.

Enlace: Vea Digital





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *