SpareOne Plus, el teléfono con autonomía de 15 años es ahora resistente al agua

SpareOne Plus, el teléfono con autonomía de 15 años es ahora resistente al agua

Es difícil olvidarse del SpareOne. Este curioso teléfono sin pantalla apareció en nuestras vidas hace un par de años, prometiendo ofrecerte las funciones básicas necesarias para la comunicación en un dispositivo capaz de aguantar hasta 15 años (apagado) con una pila AA en su interior.

Ahora el terminal aprovecha la feria de la MWC para darnos a conocer su renovada versión, que viene a ofrecer las prestaciones de siempre pero con la certificación IPX7 bajo el brazo. Gracias a la colaboración con la compañía Drywired, este teléfono se ha provisto así de una invisible capa protectora que le confiere resistencia acuática, pudiendo permanecer hasta media hora sumergido en agua a un máximo de 1 metro de profundidad.

El precio de esta nueva versión permanece fiel a su anterior coste, de forma que si quieres hacerte con él tendrás que seguir pagando los 79,99 dólares que cuesta, que vienen a ser unos 58 euros al cambio -aunque, ojo, nos han confesado que les gustaría reducir su coste hasta los 50 dólares a mitad de año. Si todo sigue su curso, el nuevo SpareOnePlus con resistencia al agua estará a la venta a primeros del segundo trimestre de este 2014.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *