Soundjaw, un novedoso amplificador de sonido para el iPad

Soundjaw, un novedoso amplificador de sonido para el iPad

El iPad tiene múltiples funciones dignas de admirar, como por ejemplo: su pantalla táctil  su gran habilidad para entretenernos, en fin una tableta muy completa que cumple con casi todos los requisitos de entretenimiento. Pero claro nada es perfecto en esta vida, y es que sus bocinas frontales de este dispositivo son un poco débiles, de hecho se pueden comparar fácilmente con la de los móviles que hay en el mercado.

El problema con las bocinas del iPad es que el sonido lo dirige lejos de los oídos del usuario, y su ubicación permite que las salidas sean bloqueadas fácilmente, ya sea con nuestras manos o cualquier otra cosa que coloquemos cerca del dispositivo. Pero el problema puede terminar con una ingeniosa idea propuesta por Mc Lachlan llamada la Soundjaw.

La Soundjaw es un pequeño dispositivo que se acopla fácilmente en las zonas laterales del iPad o iPad 2, justo en las zonas donde están ubicadas los pequeños parlantes, todo esto con el objeto de redireccionar el sonido que sale de los dispositivos de sonido frontales, una idea muy simple pero increíblemente efectiva.

El resultado es un sonido más fuerte, claro y exquisito, y lo mejor de todos es que no funciona con baterías o algún otro tipo de conexión, simplemente al acoplarlo a la tableta por medio de un clip ya está listo para funcionar.

Mc Lachlan asegura que este accesorio funciona mucho mejor en ambientes abiertos y espaciosos, lo que es genial para aquellas personas que gustan de las actividades al aire libre. Se calcula un precio no mayor de los 20 dólares para este ingenioso dispositivo.

Enlace: Technabob





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *