Soundhound para iPhone: Canta una canción y esta aplicación te lo busca

Soundhound para iPhone: Canta una canción y esta aplicación te lo busca

¿Alguna vez te ha pasado que al escuchar una canción y te ha gustado no sabes el nombre del mismo? Ahora esto tiene solución, siempre y cuando tengamos un smartphone, solo basta con instalar alguna aplicación como SoundHound o Shazam que se encargue de decirnos que está sonando y listo.

La novedad es que la nueva versión de SoundHound para iPhone también puede conseguirnos la letra y señalarnos la parte que está sonando, en verdad algo sensacional.

La nueva función del Shazam se llama LyricPlay y nos permite seguir la letra de una canción en tiempo real. Funciona con canciones que estén sonando cerca de nosotros o con canciones que estemos reproduciendo de nuestra propia archivo.

Además, podemos saltar a cualquier parte de la canción y las letras se sincronizarán de manera automática sin ningún problema, que mas podemos pedir.

Una vez abierta la aplicación SoundHound, acercamos el celular a la fuente de sonido, y luego nos dará no solo el nombre de la canción sino que también información del artista, la posibilidad de comprar la canción, compartir en alguna red social (facebook o twitter y más).

Otra característica que también se agregó es la de poder simplemente decir el nombre del artista y ver resultados. También podemos tararear una canción y también obtener resultados.

Por el momento, la nueva función solo es compatible con medio millón de canciones aunque se espera que funcione con un millón para fines del presente año. Para finalizar, debemos decir que solo es compatible con las versiones de paga y gratuita para Canadá y Estados Unidos.

Enlace: intomobile





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *