Sorpresivamente Google deja de vender el Nexus 7

Sorpresivamente Google deja de vender el Nexus 7

La noticia sonara algo extraña, pero a Google le ha sorprendido el éxito de ventas del modelo Nexus 7 de 16 GB razón por la que ha decidido suspender, temporalmente, su venta. La gigante de los buscadores esperaba su mayor éxito con el modelo de 8 GB por lo que ha tomado esta medida hasta que tenga unidades suficientes para satisfacer la gran demanda.

La nota es portada en la gran mayoría de las páginas tecnológicas, luego de una publicación que informaba sobre la sorpresa que se ha llevado Google al comprobar que su tableta Nexus 7 de 16 GB estaba teniendo mucho más éxito que la de 8 GB, justamente al contrario de lo que se esperaba.

Esta popularidad ha provocado que se queden sin existencias y que Google haya tenido que suspender, temporalmente, su venta hasta que pueda ser capaz de satisfacer la demanda del modelo de 16 GB.

Fuentes cercanas a la compañía han comentado que las unidades de esta versión, que se vende en la Google Play de Reino Unido y Estados Unidos, y que hayan sido pedidas la semana pasada se entregarán a tiempo, pero la falta de stock provocará una suspensión temporal en las ventas.

Sus bajos precios, pronosticaban un futuro prometedor a la versión de 8 GB por lo ajustado de su importe: 200 dólares o 159 libras. Sin embargo, la triunfadora ha sido la tableta de 16 GB con un valor más elevado: 250 dólares o 199 libras. A pesar de las opciones de almacenamiento en la nube que tanto valora Google, no lo ha sido tanto por los usuarios que han preferido tener más memoria física en el dispositivo.

Finalmente, estamos esperando a que Google ofrezca los primeros datos oficiales sobre las ventas de su Nexus 7 para tener cifras más concretas.

Fuente: guardian





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *