Sony ya estaría planeando la realización de la futura película de The Last Of Us

Sony ya estaría planeando la realización de la futura película de The Last Of Us

Surgen especulaciones de que Sony podría estar interesado en convertir el popular juego juego en una película, lo que no sería una mala idea considerando que el juego tiene una historia bastante buena y una innumerable lista de seguidores.

Bueno, la buena noticia es que si realmente estabas deseando ver una película de The Last Of Us, estarás complacido de saber que un reporte de Deadline Hollywood ha revelado que la película si se realizará. Esto es gracias a un acuerdo entre Screen Gems de Sony Pictures y Naughty Dog que verá a Neil Druckman, el director creativo del juego, escribir el guión para la película.

Habrá “arquitectos creativos” adicionales que serán los co-presidentes de Naughty Dog, Evan Wells y Chritophe Balestra, además del director del juego Bruce Straley. De acuerdo a Evan Wells de Naughty Dog, “Desde que lanzamos nuestro juego el pasado mes de junio, hemos estado en pláticas con muchas compañías sobre hacer una película, pero no habíamos encontrado socios que compartieran nuestra visión creativa y altos estándares.”

Asimismo, se ha revelado que Sam Raimi, director de reconocidas películas como SpiderMan (antes del reboot) será quien estará a cargo de producir la película para Sony. No se mencionó sobre cuándo se planea lanzar la película, pero suponemos que los fans estarán felices de saber que al menos ya se está trabajando en ella.

Fuente: deadline.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *