SONY Xplode también dijo presente en el DAKAR 2012

SONY Xplode también dijo presente en el DAKAR 2012

Como no podía ser de otra manera, SONY, fabricante líder de productos de audio, video, juegos, comunicaciones y entretenimiento, también se sumo a la aventura del Dakar 2012 como proveedor oficial del evento.

El Dakar reúne en cada edición a más seguidores en América Latina, y este año al unir tres países como Argentina, Chile y Perú, lo convierten en una muy buena oportunidad para poder contarle a todos los fanáticos del rally la completa línea de auto estéreos, parlantes, potencias y sub-woofers que ofrece la reconocida firma Sony.

“El público quiere llevar su música y video a los lugares donde pasan gran parte de su tiempo, y para muchos, ese lugar es el auto. Los autoestéreos Xplod emplean la tecnología más avanzada y el estilo de diseño que nuestros clientes demandan”.

“Ser Proveedores Oficiales del Dakar 2012 con los Autoestereos Sony Xplod nos enorgullece y nos desafía a seguir presentando las últimas innovaciones para que cada usuario pueda disfrutar de la mejor calidad de sonido en su auto” comentó el Sr. Kiyotaka Ishida, Gerente General de Sony Perú.

Fuente: sony.com.pe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *