Sony Xperia Z2, el Smartphone oficial de la Copa Mundial de Futbol 2014

Sony Xperia Z2, el Smartphone oficial de la Copa Mundial de Futbol 2014

El espectáculo deportivo más grande del mundo (aunque algunos dirán que los Juegos Olímpicos es el evento más grande) conocido como la Copa Mundial de la FIFA 2014 está próximo a dar inicio, y estamos muy seguros de informarles que el evento deportivo tendrá un smartphone oficial, el cual resulta ser el Sony Xperia Z2.

No lo confundan con la Xperia Z2 Tablet, ya que se trata del smartphone. Considerando que Sony es uno de los principales patrocinadores de la Copa del Mundo en Brasil, tal vez quieras darle un vistazo al video promocional que muestra qué tan apasionados pueden ser los aficionados al futbol cuando se trata de apoyar los colores de su selección nacional.

Sony también pretende hacer más interesante esta edición de la Copa Mundial al llevar a cabo un concurso conocido como Sony Football Challenge. En el mismo, tendrán que hacer una predicción del resultado final de los 64 partidos en el Mundial, en donde los 100 participantes con los resultados más acertados verán sus nombres publicados en una tabla de clasificación en la aplicación Xperia Lounge.

Grandes premios esperan a los ganadores, entre los cuales para el primer lugar le espera: Un viaje VIP a Marruecos una PlayStation 4, una Xperia Z2 Tablet y un smartphone Xperia Z2, entre otras cosas, entonces que esperan para poder participar y ganar estos fabulosos premios.

Fuente y enlace: sonymobile.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *