Sony Xperia Z lleva vendido casi 5 millones de unidades

Sony Xperia Z lleva vendido casi 5 millones de unidades

Una forma de medir qué tan popular es un dispositivo es cuando hablan mucho sobre él, pero otra forma de saberlo es mirando la estadística de sus ventas. Un dispositivo que se vende bien es porque ha sido aceptado por los consumidores y su fama comienza a aumentar lentamente.

El Sony Xperia Z no será el smartphone más famoso del mundo, pues eso se lo podemos dejar al iPhone, pero aún así, este dispositivo móvil poco a poco está ganando terreno dentro del mercado a pesar de que fue lanzado no hace mucho tiempo.

Lo último que hemos escuchado de este pequeño smarphone son solo buenas noticias, hace poco hemos oído noticias con respecto a sus ventas, pues casi han logrado vender 5 millones de unidades, lo cual no es poca cosa.

El Sony Xperia Z logró pasar la marca de las 4,6 millones de unidades hace un par de días y las ventas, tanto desde las tiendas físicas como desde las tiendas virtuales, siguen a buen ritmo. Recordemos que este smartphone está disponible desde hace alrededor de 6 semanas, por lo que las unidades vendidas reflejan que le está yendo muy bien.

Para ser sinceros, es difícil no resistirse a este móvil de 5 pulgadas con pantalla Full HD, cámara Exmor RS de 13 megapíxeles, procesador quad-core y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, sin mencionar que además es a prueba de agua y polvo.

Fuente: ubergizmo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *