Sony Xperia XZ4: Se filtran las primeras imágenes del futuro móvil

Sony Xperia XZ4: Se filtran las primeras imágenes del futuro móvil

Junto al Samsung Galaxy S10, el Xperia XZ4 de Sony va a exhibirse durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona. A pesar de que contará, en esencia, con las mismas especificaciones que la gama alta de Samsung, el terminal de la marca japonesa presentará una de las pantallas más características hasta la fecha. Nos referimos al panel con relación 21:9 que integrará, el más largo hasta el momento.

Como podrán apreciar en las imágenes que acompaña el presente post, el dispositivo contará con el mismo diseño visto anteriormente en filtraciones de sus fundas. Algunos de los aspectos más relevantes del móvil son la reducción de sus marcos superiores e inferiores respecto al Sony Xperia XZ3 y la longitud del panel, que estará basado en una pantalla con tecnología OLED de 6,5 pulgadas. La resolución de este, al igual que el de la anterior generación, se espera que parta del Quad HD+, es decir, 2K.

En cuanto al resto de detalles de las imágenes filtradas, cabe destacar la muesca barra en forma de banda que se muestra en el lateral derecho de la pantalla. Dicha muesca recibe el nombre de Side Sense, y está destinada a mejorar el manejo de la interfaz de Android con una sola mano implementando una serie de accesos directos apretando los laterales del cuerpo, tal y como se puede apreciar en el video inferior.

Otra importante característica que cabe reseñar es el ínfimo tamaño de su marco inferior. De contar con un diseño simétrico, nos encontraríamos ante uno de los móviles con mayor ratio de aprovechamiento de pantalla.

Principales características del Sony Xperia XZ3:

Respecto al resto de especificaciones del terminal, anteriores filtraciones nos han dejado ver toda su hoja de características.

  • Pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Quad HD+ y ratio 21:9
  • Procesador Snapdragon 855
  • 6 GB de memoria RAM
  • 64 y 256 GB de almacenamiento interno
  • Tres cámaras traseras con un sensor principal de 1/2,3 pulgadas y OIS
  • 3.900 mAh de batería
  • Sensor de huellas en el botón de desbloqueo

El precio, aunque todavía es toda una incógnita, es de esperar que sea similar al del XZ3, partiendo de los 799 euros en su versión más básica.

Fuente: www.tuexperto.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *