Sony Xperia T3, es ahora el teléfono móvil más delgado del mundo

Sony Xperia T3, es ahora el teléfono móvil más delgado del mundo

Sony presento oficialmente el Xperia T3, un Smartphone de 5,3 pulgadas que la empresa japonesa lo define como el más delgado del mundo en su categoría.  Con unas dimensiones de 150,7 x 77 x 7 mm y un peso de 148 gramos, el Xperia T3 es verdaderamente muy ligero y muy fino para ser un teléfono tan grande.

En cuanto al diseño, sigue la misma línea de los otros Xperia de gama alta, como el Z2, aunque es marcadamente más delgado: el Xperia Z2 tiene 8,2 mm de espesor. El T3 también cuenta con el marco de acero inoxidable y con el botón de encendido en el lateral. Asimismo, está disponible en negro, morado o blanco.

Pero los parecidos terminan aquí, puesto que el Xperia T3 no es resistente al agua o al polvo, y sus especificaciones están uno o dos escalones por debajo de las del buque insignia de Sony.

Así, la pantalla de 5,3 pulgadas tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles. Viene con un procesador Qualcomm Snapdragon quadcore a 1,4 GHz, una cámara de 8 megapíxeles, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria, ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas de memoria microSD.

Si hablamos de software, el Xperia T3 incorpora la última versión de Android 4.4 Kitkat, y viene con varias aplicaciones propias de Sony, incluyendo algunas para la  cámara como Social Live y AR Effect. El Sony Xperia T3 estará disponible a nivel mundial a finales del próximo mes de julio, aun se desconoce su precio de comercialización.

Sony Xperia T3 - 2

Fuente: theverge.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *