Sony Xperia sola, un nuevo smartphone con tecnología ‘Floating Touch’

Sony Xperia sola, un nuevo smartphone con tecnología ‘Floating Touch’

Por fin la firma japonesa decidió hacerlo oficial, y nos referimos al nuevo Xperia sola, un smartphone que acaba salir a la luz en el nuevo catálogo de la firma Sony, y presumiendo de una característica muy particular: la inclusión de una pantalla Reality Display (de 3,7 pulgadas) con función ‘Floating Touch’.

Esta novedosa tecnología permitirá al usuario poder pasar el dedo sobre el panel sin necesidad de tocarlo, pudiendo resaltar por ejemplo enlaces en una web sin tener que abrirlos -en el vídeo que tienes tras el salto podrás entenderlo mejor-.

Adicionalmente, el nuevo Smartphone incluye además en su hoja de especificaciones un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 Mb de RAM, WiFi, NFC, DLNA, reproductor multimedia con tecnología de audio xLOUD y 8 GB de memoria (el cual se puede ampliar mediante una tarjeta microSD de 32 GB).

Su cámara de fotos tampoco se queda corta en funcionalidades, encontrándonos con un sensor de 5 MP con zoom 16x, autofocus, flash LED, soporte para la grabación de vídeo a 720p y detención de rostros y sonrisas.

En cuanto a su autonomía, estamos hablando de una batería capaz de ofrecer hasta 6 horas de funcionamiento en conversación o visualizando nuestro video favorito, así como unas 40 horas en reproducción de música.

Fuente: engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *