Sony Xperia S hará su debut en Australia a principios del próximo mes

Sony Xperia S hará su debut en Australia a principios del próximo mes

Los modelos han sido repartidos a casi medio mundo la semana pasada, el Sony Xperia S está a punto de llegar a Australia a través de dos compañías de telefonía móvil y varias empresas minoristas.

La empresa Sony ha confirmado que el Xperia S será lanzado por Vodafone Australia a inicios del próximo mes, para ser exactos el 11 de abril. Ese día el minorista Crazy John también comenzará a ofrecer el Smartphone en la modalidad desbloqueado, en la versión de los colores blanco y negro.

Optus, otra empresa minorista, empezará a vender el nuevo Xperia a “principios de abril”. Otros minoristas de Australia que también tendrán el teléfono son: Allphones, Dick Smith Electronics, Harvey Norman, JB Hifi, y Telechoice.

El Sony Xperia S, que trabajara con Android 2.3 (actualizable a Android 4.0 ICS), cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, resolución de 1280 x 720 píxeles, procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 32 GB, y una cámara de 12 MP con grabación de video de 1080p.

Fuente: unwiredview





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *