Sony Walkman Z: reproductor multimedia con pantalla de 4,3 pulgadas, Tegra 2 y Gingerbread

Sony Walkman Z: reproductor multimedia con pantalla de 4,3 pulgadas, Tegra 2 y Gingerbread

Cuando hablamos del Sony Walkman Z es hablar de un teléfono con una pantalla de 4,3 pulgadas del tipo táctil, aunque no se ha desvelado su tecnología. Sabemos además que vendrá en tres versiones diferentes determinadas por la capacidad de memoria.

Desde los 16GB, pasando por los 32 GB para llegar hasta los 64GB. Otra cosa que nos ha sorprendido son las conexiones, ya que la variedad es la apuesta del fabricante con este móvil: DLNA, Micro-HDMI, Wi-Fi, Bluetooth, y FM radio.

Si pasamos a conocer al Sony Walkman Z por dentro nos encontramos con un núcleo Tegra 2 que nos da 512MB de RAM. Todo buenas noticias por el momento. Pero en el caso de este móvil es que será lanzado para las fiestas navideñas, pero por ahora solo en Japón. Aunque no se descarta que llegue a los demás continentes, por ahora Sony no se ha pronunciado.

En cuanto al precio, dependiendo de cuanta memoria elijamos, partirá desde los 360 dólares, pasando por 430 dólares hasta a llegar a los 560 de la versión de 64GB. Esperemos que Sony-Ericsson Walkman Z llegue a Europa porque parece que merecerá la pena.

Fuente: gsmarena





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *