Sony Walkman B170: reproductor con buena potencia de graves y gran autonomía

Sony Walkman B170: reproductor con buena potencia de graves y gran autonomía

El CES 2012 va tener una semana de haber concluido, pero la firma Sony nos sigue mostrando pequeñas pinceladas tras dicho evento, y ahora tras las memorias Micro Vault, ha querido mostrar al mundo sus nuevos Walkman B170 Series.

Estamos hablando de unos pequeños reproductores de tan sólo 28 gramos que llaman la atención con sus llamativos colores y su capacidad de carga, ya que además de su autonomía de 18 horas de reproducción, ofrece un modo de carga rápida con el que conseguiremos 90 minutos de música portátil con tan sólo tenerlo 3 minutos enchufado a la corriente.

Estos B170 también incluyen el llamado modo Bass Boost con el que potenciaremos los graves, un clip con el que poder engancharlo fácilmente en la ropa y una pequeña pantalla en la que configurar el ecualizador y mer la información de la pista que está sonando.

Aunque por el momento se desconoce el precio de venta, llegarán próximamente a las tiendas en versiones de 2 y 4 GB y en cinco agradables colores que podrás apreciar en la foto que acompañamos.

Fuente: engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *