Sony VAIO Z: Nueva ultraportátil con Power Media Dock

Sony VAIO Z: Nueva ultraportátil con Power Media Dock

No hace mucho ya habíamos adelantado, en este blog, sobre la nueva propuesta que traía entre manos la firma Sony, específicamente sobre su futuro ultraportatil modelo Z. Pues, tras las presentaciones oficiales llega el momento de ponerse frente a frente con el nuevo Vaio Z y su interesante Power Media Dock.

La nueva portátil de Sony ha posado ante las cámaras para satisfacer la así nuestra curiosidad y dar a conocer mejor el aspecto que envuelve a este laptop de 13 pulgadas con Core i7, 8GB de RAM y disco de 256 GB; un look que recuerda al conocido Vaio X, disfrutando de un delgado grosor de 16,65 mm y un cómodo peso de 1,18 kg.

Entre sus puertos/lectores laterales resaltan la presencia de sólo dos conectores USB (uno de ellos 3.0), ranura SD y otra MemoryStick, y el pequeño "detalle" que el fabricante ha aclarado respecto a la inclusión del Light Peak.

Esta última tecnología está disponible a nivel interno en el portátil pero no hace uso del conector Mini DisplayPort considerando estándar, sino de un puerto USB, de forma que por el momento sólo es compatible con su Power Media Dock.

Continuando con mas detalles técnicos, el Power Media Dock viene con GPU Radeon 6650M y 1 GB dedicado, sabemos que añade un (ya mencionado) puerto USB 3.0 adicional junto dos más de tipo USB 2.0 y permitirá además la conexión de dos monitores.

El valor de esta singular pareja ya fue establecido, por lo pronto para Taiwán, donde saldrá a la venta el próximo mes de julio a un precio de 94.800 dólares taiwaneses (unos 3.270 dólares/1.720 euros al cambio).
Eso si, esperamos muy pronto que Sony exponga pronto los detalles de su comercialización para el resto de los países.

Enlace: Engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *