Sony VAIO Pro 11 y 13: los Ultrabooks táctiles más livianos del mundo

Sony VAIO Pro 11 y 13: los Ultrabooks táctiles más livianos del mundo

La compañía Sony ha traído en la maleta, para el presente Computex, un par de equipos que darán que hablar, nos referimos a los nuevos VAIO Pro 11 y 13, para quienes deseen lanzarse al territorio Ultrabook por todo lo alto.

El fabricante japonés saca pecho diciendo que sus dos nuevas creaciones suponen los Ultrabooks con pantallas táctiles más livianos del mercado al pesar entre 870 gramos y 1,06 kg respectivamente, gracias a sus carcasas de fibra de carbono (el mismo que se podrá seleccionar en color negro o plata).

Para no contrastar con el lanzamiento de novedades por estos días, ambos modelos se suben al tren de los procesadores Intel Haswell con opción a los modelos Core i5 o i7, aunque según indica su ficha técnica cuentan además con pantallas IPS a 1080p de resolución, conectividad NFC, teclados retroiluminados y webcams con tecnología Exmor.

La principal diferencia con respecto al modelo más pequeño es que el modelo de 13 pulgadas puede adquirirse con almacenamiento SSD (aunque de momento se desconoce cuál será su capacidad máxima). Por si esto fuera poco, nuestros protagonistas cuentan con una buena autonomía de casi 9 horas de uso, pudiendo además optar a una batería extra para duplicar esta cifra.

Por el momento solo tenemos datos de su llegada a los Estados Unidos el próximo 9 de junio por un precio de 1.150 dólares en el caso del VAIO Pro 11 o de 1.250 en adelante para su hermano de 13 pulgadas (880 y 955 euros al cambio), pero descuida que no deberíamos tardar demasiado en conocer su disponibilidad para el resto de los países.

Fuente: slashgear.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *