Sony tendría proyectado lanzar una tablet con Android Honeycomb

Sony tendría proyectado lanzar una tablet con Android Honeycomb

Al leer la siguiente información, podríamos considerar el presente año como “el año de las tablets”. Prácticamente todos los fabricantes de electrónica de consumo tienen su propia versión, excepto por Sony, que hasta el momento no había anunciado ni planes para lanzar un dispositivo de este tipo. Bueno, hasta ahora.

El periódico japonés Nikkei citó al CEO de la empresa, Howard Stringer, diciendo que la compañía lanzará su primer tablet, con Android 3.0, hacia “fines del verano boreal” (más o menos entre agosto y septiembre).

El protoripo incorporaría, si se cumplieran los rumores, el chip de NVIDIA Tegra 2, una pantalla de 9,4 pulgadas y, quizás, el sello de PlayStation Certified por el que se beneficiaría de los juegos disponibles para esta gama. Es muy seguro que la futura tablet utilizara Android Honeycomb

El lanzamiento se realizará primero en Estados Unidos en lugar de en Japón, agregó el ejecutivo. La confirmación está en línea con rumores anteriores que indicaban que en septiembre se lanzaría un tablet “certificado para PlayStation”. 

Por supuesto, como se trata de Sony, se espera que el tablet incluya tecnología Bravia y venga con el sistema de contenidos de VAIO, Qriocity. También la integración con PlayStation seria algo interesante.

Visto en: Fayerwayer





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *