Sony Serie ZD9, televisores de alta gama que redefine el lujo 4K

Sony Serie ZD9, televisores de alta gama que redefine el lujo 4K

Sony ha lanzado una nueva gama de televisores que apuntan a lo más alto de la tabla. Estamos hablando de la serie Z, unos modelos 4K de alta gama que llegan con el nuevo procesador de imagen X1 4K Extreme y la última tecnología HDR de la marca con la que ofrecer un amplísimo rango dinámico. Adicionalmente incluyen Google TV como plataforma inteligente, aunque Sony ha cambiado la capa de la interfaz para implantar su propio toque de estilo.

La intención del nuevo panel es ofrecer negros más intensos, iluminaciones más brillantes y colores más cercanos a la realidad. Para ellos cuenta con un abanico de prestaciones entre las que destacan nuevas tecnologías como el renderizado HDR por objetos, o el Super bit Mappling 4 K HDR, encargado de crear un degradado de 14 bits.

De todas formas estos modelos no estarán destinados para todo el público, ya que además de encontrarse únicamente en versiones de 65, 75 y 100 pulgadas, los precios de los mismos serán de US$ 6.999 dólares y US$ 9.999 dólares respectivamente, mientras que el de mayor tamaño esconde su valor hasta nuevo aviso.

Televisores Sony Serie ZD9

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *