Sony S990A: El primer televisor LED curvado del planeta

Sony S990A: El primer televisor LED curvado del planeta

Curiosamente Sony no menciono durante su conferencia de ayer en Berlín, sobre uno de sus productos, que estamos seguros llamara mucho la atención de los usuarios. Estamos hablando del nuevo S990A, un moderno televisor que supone ser el primer modelo en montar un panel LED curvado.

La nueva TV cuenta con una pantalla de 65 pulgadas de diagonal, y viene provista de la tecnología Triluminos que tan bien está funcionando entre sus parientes LED, el modelo S990A llega con un diseño muy inspirado en la tendencia OLED que recientemente ha llegado al mercado.

Pero además de la imagen, el componente de forma curvado ha servido para que sus ocho altavoces se orienten de la mejor manera hacia el espectador, permitiendo simular el sonido envolvente mucho mejor que en un panel plano.

Teniendo en cuenta que se ubica en la gama alta de la empresa fabricante, el presente modelo incluye los modos de conexión inteligente con WiFi y NFC con los que podremos emparejar cómodamente teléfonos y tablets a la gran pantalla.

Penosamente, esta unidad aparece únicamente en la web de Sony de los Estados Unidos, bueno solo por el momento. Se puede realizar la reserva del equipo por US$3.999,99 dólares (unos 3.000 euros al cambio), un importe un poco más cómoda que las solicitadas por los modelos OLED.

Fuente: cnet.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *