Sony RX1, nueva cámara compacta con sensor Full Frame

Sony RX1, nueva cámara compacta con sensor Full Frame

A continuación una reciente filtración sobre nuevas cámaras fotográficas a presentarse próximamente, estamos hablando de un atractivo modelo que nadie esperaba, la cámara es conocido como el modelo Sony RX1.

Como podemos apreciar en las imágenes, se trataría de un modelo compacto, incluye en su interior un sensor de formato completo, Full Frame, algo que no se esperaba en un dispositivo de estas características. Al parecer no se trataría de una invención, ya que en el anillo situado entre el objetivo y el cuerpo, aparece la frase “Full Frame CMOS Image Sensor”.

El lente que acompaña la nueva cámara es un 35 milímetros con una apertura f/2.0, y tampoco podemos asegurar que sea fijo, o bien se pueda sustituir por lentes de una nueva montura. La mayoría de medios especializados apunta a que será un lente fijo.

También podemos ver un Flash tipo pop-up con los mecanismos típicos de Sony o un zócalo estándar para accesorios. El precio al parecer será un poco caro, se habla de que estará cerca de los 3.000 euros. La esperamos conocer oficialmente el próximo 12 de septiembre.

Fuente: sonyalpharumors





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *