Sony rebaja hasta un 50% precio de sus televisores con Google TV integrado

Sony rebaja hasta un 50% precio de sus televisores con Google TV integrado

Algo no anda bien con Google TV y sus asociados. No saben a quién echarle la culpa, a pesar de que hay ciertos indicios: pues no saldrá una nueva versión de Google TV o definitivamente se han dado cuenta que los precios no eran los más adecuados para vender un producto que prometía al momento de su lanzamiento, pero que después no encontró el éxito que se esperaba.

Por lo pronto a Sony no le importa tener menos de las ganancias que tenían pensado al rebajar los cuatro modelos de televisores HD a un precio muy tentador. Claramente no se están vendiendo como se tenía pensado, toda vez que se han rebajando casi en un 50%, en algunos casos, con relación al precio inicial. Para aquellos interesados, estos televisores están disponibles en Amazon y ha sido confirmado por Sony.

TV 24″: $600 a $295
TV 32″: $800 a $498
TV 40″: $1000 a $723
TV 46″: $1400 a $961

En verdad son muy tentadores estos nuevos precios, y más cuando cuentan con soporte para resolución Full HD (1080p). En el anuncio Sony quiso dejar claro que esta reducción de precio no es porque se aproxima la segunda generación de Google TV, se hace con la intención de movilizar el mercado y volver tentativo el producto.

Me atrevo a decir que la llegada de Google TV 2 está cerca, a pesar de que no es la primera vez que Sony hace estos descuentos, es inminente la llegada de la nueva caja de multimedia.

Mientras tanto, no es un mal momento para considerar comprar un HDTV con Google TV de Sony, más con el modelo de 24” en donde casi nos ahorramos unos $300.

Fuente: techcrunch





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *