Sony Qriocity Unlimited llega al Android Market

Sony Qriocity Unlimited llega al Android Market

La aplicación Qriocity Music Unlimited de Sony acaba de llegar al Android Market, lo que significa que los usuarios ya tienen una alternativa a Google Music, Siempre es bueno contar con otras opciones por escoger, lo cual garantiza una mayor y mejor competencia.

Sorprendentemente, no se ha hecho mucho ruido como uno podría esperar, considerando las expectativas creadas por servicios similares como iCloud o el mismo Google Music, pero Sony no ha dado tantas muestras de entusiasmo.

Con la nueva aplicación ahora se puede acceder al catálogo completo de Qriocity, que se estima en aproximadamente 7 millones de canciones, lo que no es poco.

Los usuarios “básicos” tendrán acceso a radio y a streaming de sus propias canciones, mientras que los usuarios premium podrán disfrutar del catálogo completo. Además, Qriocity ofrece 30 días de prueba para los interesados.

Ya se puede descargar desde el Android Market, y es gratuita (aunque la suscripción no). Más detalles, en el enlace mostrado línea abajo.

Enlace: phandroid





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *