Sony PS Square: El Tablet del futuro

Creado por el diseñador Hirotaka Matsui, el nuevo prototipo para la firma Sony llamado Ps Square es presentado en un formato angular, el cual nos recuerda a un pequeño tablet con teclado QWERTY, display LCD superfina y los botones direccionales característicos de la consola Playstation.

El concepto fue creado para ilustrar un video de la Empresa Freecale Semiconductor (empresa líder en el sector de microprocesadores e semiconductores manufacturados), demostrando como varios aparatos utilizados por las personas durante todo el día pueden ser reunidos en un solo objeto, sin perder la calidad de uso.

De acuerdo a lo programado, entre las múltiples actividades que podría realizarse con el Ps Square, están la posibilidad de visualizar videos en HD, función e-reader, display con suporte multi-touch, interacción con los dispositivos presentes en el ambiente y mucho mas.

Otra característica interesante, es la posibilidad que el aparato permita que el usuario conecte juegos y videos, así como utilizar la tecnología 3D en el televisor Full HD. De esta forma, uno no necesitaría apretarse en una pequeña pantalla para jugar o disfrutar de nuestros juegos y videos full DH.

En el siguiente enlace les dejo un video que nos muestra más sobre ese fascinante dispositivo.


Visto en: concept-phones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por ayudarnos a mantener el Blog

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos