Sony presento tres nuevos altavoces inalámbricos, estamos hablando de los modelos SA-NS310, SA-NS410 y SA-NS510. Han sido fabricados para recibir transmisiones de audio a través de WiFi, incluyendo compatibilidad con Airplay de Apple para hacer streaming desde un dispositivo iOS o desde iTunes.
Los usuarios de Android no han quedado fuera de este lanzamiento, ya que también se ha puesto disponible una aplicación para ellos (algo que de no suceder sería desafortunado dado que Sony tiene teléfonos con Android).
Aunque tienen diferente tamaño, los tres altavoces tienen una meta en común: proporcionar excelente sonido que “salga desde todos los ángulos”, menciona Sony. Para lograr eso, Sony ha presentado un diseño que emite el sonido en todas las direcciones con un woofer disparando los bajos por la parte superior.
El modelo base es el SA-NS310, y la versión SA-NS410 añade más altavoces, mientras que la SA-NS510 viene con una batería para mayor libertad de uso. Estos altavoces se acaban de lanzar en Europa, y los precios van de U.S.$235 a U.S.$480, dependiendo del modelo.
Fuente: sony