Sony presenta su nueva serie de auriculares MA

Sony presenta su nueva serie de auriculares MA

Si estas en la búsqueda de un nuevo par de auriculares, quizá estés interesado en la siguiente información. La firma Sony recientemente anunció una nueva línea de auriculares que forman parte de la serie MA.

Les contaremos que dicha serie está compuesta, por el momento, de cuatro modelos diferentes, los MDR-MA900, MA500, MA300 y los MA100, en donde los MA900 mostrados en la imagen superior son lo mejorcito de dicha línea.

Los auriculares MA900 cuentan con un diseño totalmente abierto, drivers extra largos de 70mm con magnetos de Neodimio, Bajo Acústico y una diadema flexible acojinada que supuestamente se adapta de manera natural a la forma de tu cabeza.

Por otro lado, los modelos MA500, MA300 y MA100 también ofrecen un diseño abierto dinámico con drivers de 40mm, con la excepción de los MA500 que también cuentan con magnetos de Neodimio.

Hasta el momento aun no se han revelado a que precios serán vendidos, lo único confirmado es que la nueva línea de auriculares MA de Sony estará a la venta en Europa a partir del 1 de Mayo. Para mayor información sobre las especificaciones técnicas les sugerimos visitar la dirección mostrada línea abajo.

Enlace: press.sony





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *